El entrenador de la UD Las Palmas, Luis García, valoró positivamente el empate del pasado sábado frente al Burgos, destacando que fue “el mejor partido desde que estoy dirigiendo al equipo” y que el equipo mostró claridad en su estilo de juego.
De cara al próximo partido en Anduva ante el colista, García advirtió sobre la dificultad del encuentro: “No nos fijamos en su posición en la tabla. Todos los equipos de la categoría pueden hacernos daño. Será un partido intenso, con centros laterales y balón parado que debemos controlar al máximo”.
El técnico asturiano restó importancia a la mala dinámica histórica del equipo en ese estadio y destacó la importancia de concentrarse en el presente: “Vamos a intentar imponer nuestro estilo, competir al máximo y traernos los tres puntos. La ilusión es máxima”.
Sobre la racha sin victorias y los fichajes de invierno, García afirmó sentirse respaldado por directiva, jugadores y afición, y señaló que los nuevos refuerzos se están adaptando poco a poco a la filosofía del equipo: “La exigencia es máxima para todos, y se van acoplando a la idea de la Unión Deportiva”.