La casualidad más siniestra acabó, este fin de semana, con la vida de una pareja en el sur de Tenerife. Dos accidentes de moto acabaron con la vida de Orimar, de 34 años, este sábado, mientras que, al día siguiente, su pareja, Adrián sufría la misma fatalidad que también tendría el mismo desenlace.
La primera víctima fue Orimar, de 34 años, quien falleció el viernes por la tarde después de sufrir un accidente en la autopista del sur de la isla, la TF-1, al chocar contra una guagua. Al día siguiente, el sábado por la mañana, murió su pareja, Adrián, de 28 años, en otro siniestro en el que participó un turismo. El conductor de ese vehículo fue detenido por un presunto delito de homicidio imprudente, ya que dio positivo en alcohol y drogas, aunque, este lunes, ha sido puesto en libertad provisional.
Ambos jóvenes, de origen venezolano, mantenían una relación sentimental desde hacía dos años y compartían aficiones como el mundo de las motos y el cuidado de los animales, según recogieron medios locales. De hecho, Adrián se dirigía a la vivienda de su pareja para atender a los animales que tenían cuando sufrió el accidente fatal.