Las entradas online para recibir a los Reyes Magos en el Heliodoro se agotan en menos de una hora

La tradición de recibir a sus Majestades los Reyes Magos de Oriente ya es todo un clásico en la navidad chicharrera. Decenas de miles de personas acuden en familia al estadio Heliodoro Rodríguez López para vivir una tarde inigualablemente mágica en la capital de la isla de Tenerife. Así, cada año, es enorme la demanda de entradas para acceder al recinto santacrucero y poder disfrutar en familia de la ilusión de las y los más pequeños.

El Ayuntamiento capitalino anunció, este año, la novedad de la venta de un paquete de entradas vía online, reservándose un total de 2.000 localidades para la venta presencial en el Pabellón Municipal Quico Cabrera. A las nueve de la mañana de este lunes ya se podían comprar, a través de la web, los tickets para acceder al Heliodoro el 5 de enero, y, como era de prever, volaron en menos de una hora, toda vez que, antes de las 10 de la mañana, quedaron agotadas.

Como siempre, el llenazo estará garantizado en el estadio tinerfeñista, de cara a vivir un gran ambiente previo a la noche más ilusionante del año.