El Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2026, que se celebrará en la calle del 13 al 22 de febrero, dispondrá, finalmente, de 41 quioscos destinados a la venta de productos de Carnaval, bebidas y comida. Los puestos se repartirán por enclaves clave del centro de la ciudad como las calles Valentín Sanz, Villalba Hervás, La Marina y Castillo, además de las plazas de España y de la Candelaria.
El Ayuntamiento de Santa Cruz, a través del área de Fiestas, celebró, este martes, la subasta pública de los quioscos. Los precios de salida se mantuvieron sin cambios respecto a ediciones anteriores, con importes que iban desde los 620 euros de los puestos más modestos hasta los 17.584 euros de los mesones situados en las principales plazas. La puja más elevada alcanzó los 65.063,91 euros, correspondiente a un mesón en la plaza de España.
En total, se adjudicaron 41 de los 52 puestos ofertados inicialmente, lo que permitió recaudar 194.265,05 euros, una cantidad que supondrá un importante respaldo económico para la organización, conservación y mejora del Carnaval.